Guía de compras (I)

8 abril 2012 | tiendas

Me declaro admiradora de cadenas como Imaginarium (www.imaginarium.es) y Eurekakids (www.eurekakids.net). Pero la guía de compras que hoy inaguro quiere reunir direcciones (físicas y online) algo más secretas y difíciles de encontrar. Para empezar, quiero lanzar dos propuestas. En primer lugar una juguetería diferente con juegos, peluches, marionetas, balones y todo tipo de cachivaches capaces de estimular la imaginación de los más pequeños. En segundo lugar, una tienda online llena de artilugios para disfrutar (y sobrellevar) la vida en familia.

Juguetería Lobo Feliz

Aquí no tienen cabida los juguetes que se anuncian en la tele a bombo y platillo cada vez que se acerca la Navidad. Por el contrario, seleccionan muy bien sus productos, sin ceñirse a modas o a las marcas de las multinacionales, y todos los que ofrecen, desde 0 a más de 8 años, son, por este orden: atractivos, de calidad y pedagógicos. Entran por los ojos de padres e hijos y al mismo tiempo están pensados para estimular el desarrollo creativo e intelectual de los peques. Además de juguetes, también tienen algunos elementos para decorar las habitaciones, como lámparas, móviles colgantes, pequeños muebles…

Datos de interés:

Calle San Mateo, 28. Tel. 91 391 42 50. www.lobofeliz.com

 

Interior de la juguetería

 

Spoonsisters.com

Tener un bebé en casa agudiza el ingenio. Esta nueva personita no sabe de orden, de cosas establecidas e inamovibles… es una auténtica revolución. Y sus necesidades multiplican las nuestras. Por eso, las madres, cuando empezamos a serlo, nos convertimos en máquinas de «a ver qué compro, hago, diseño, pienso para…» y la lista es infinita: entretenerle, tener sus cosas ordenadas, hacer que duerma, que coma, que esté tranquilo, que esté contento, que se mueva, que esté ahora quieto…

Descubrí el otro día una web genial de artilugios. ¿Damos la papilla a nuestro peque simulando que la cuchara es un avión? Pues ellos te venden la «cuchara avión», ¿vamos a un restaurante o a casa de unos amigos y no hay trona? Ellos te venden el «canguro trona»… Y luego hay un catálogo extenso de ropita original, utensilios simpáticos de cocina o baño, material insólito para celebrar fiestas de cumpleaños… Se llama The Spoon Sisters (http://www.spoonsisters.com).

La cuchara avión

d

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 Both comments and pings are currently closed.