Vídeos en inglés creados una mamá

28 septiembre 2013 | iniciativas

Ana es la madre de una niña de dos años a la que preocupa la educación bilingüe. Como no encontraban materiales adecuados para una edad tan temprana, canciones, vídeos, música, decidieron ella y su pareja… ¡crearlos! El resultado es un DVD que está muy, muy bien.  Además me han proporcionado un código promocional para que podáis descargaros vosotros, de forma gratuita, uno de ellos y así lo probáis…

Me cuenta que han tardado un año en producirlo. Se trata de una serie de vídeos infantiles con canciones tradicionales inglesas interpretadas por monitores y alumnos. Se titula DanSingKids: Growing through music, disponible en www.dansingkids.com.

Además, y para ayudar a los padres, abuelos, tutores… han traducido las letras a varios idiomas (incluyendo el español), junto con una explicación de la canción, su contenido educacional, y cómo se baila. De esta forma, incluso personas que no dominen el inglés, o que no conozcan las canciones, pueden bailar las canciones con sus pequeños, sabiendo en qué consisten, y sin sentirse desplazados, me cuenta Ana.

Los vídeos son compatibles con todas las tablets. Cualquier tablet excepto ipad permite la descarga directamente desde la web; pero si tienes un ipad, éstos se pueden descargar desde un PC, y pasarlas al ipad a través de itunes.

Mi Gugú disfrutando de uno de los vídeos

Mi Gugú disfrutando de uno de los vídeos

 

¡¡Por cierto!! El código promocional del que os hablaba es grangugu2013 para que puedas descargarte la canción “If you´re happy and you know it” de forma gratuita.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 Both comments and pings are currently closed.