Música, baile y estímulos en el taller de Música en Familia

27 febrero 2014 | ocio

Hace tiempo que ya hablé de un lugar mágico en Madrid que se llama Grey Elephant, a cuenta de los conciertos de música clásica para peques que organizan el primer domingo de cada mes (si quieres saber más de esto, pincha aquí). Hoy vuelvo a recomendaros este sitio para apuntaros a otra de sus actividades que nosotros ya hemos probado: Música en familia. Está pensada para bebés desde 6 meses hasta niños de dos años, más o menos. Nosotros fuimos con nuestros Gugús, de 14 meses y tres años y ambos lo pasaron genial…

IMG_20140227_165837

Preparados para jugar con la música

El taller dura una hora y está lleno de actividades estimulantes que giran en torno al sonido y la música fundamentalmente, pero también pensadas para despertar todos los sentidos. Y es que, además de instrumentos muy llamativos para los peques como maracas de madera, cascabeles, xilófonos, también se juega con telas, cajones, marionetas…

Está impartido por Romina Beltramone, profesora de Music and Creative Movement, que explica las actividades y canta a los peques en español y en inglés. El objetivo de todo esto es que los peques disfruten del placer de moverse, bailar y cantar. Pero además se trabajan otras cuestiones como el desapego, la curiosidad y el orden. Sí, sí, da tiempo a todo esto en una hora.

Tenéis que acceder a la web de Grey Elephant para apuntaros al taller, que cuesta 15 euros por niño así como para consultar próximas convocatorias. Las de marzo son el próximo día 9 y el 31, a las 12:00 horas.

 

 

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 Both comments and pings are currently closed.