El marco de fotos del verano

27 agosto 2013 | DIY

Hoy os propongo una manualidad muy, muy, pero que muy fácil (al alcance de personas que no suelen hacerlas, como yo misma), cuya idea me la dio la autora del blog Contras y Pros: un marco de fotos rodeado de esos recuerdos de la playa que terminan en un cajón, conchas, piedras…

Éste año, a diferencia de otros, quería guardar esas piedrecitas que suelo recoger de la playa. ¿La razón? Que no las recolecté yo esta vez, sino mi Gran Gugú. Y lo hizo de la playa que me vió crecer a mí misma. Varios motivos para hacer algo especial. Y no se me ocurre nada mejor que un marco de fotos que a además albergara una instantánea del verano.

En busca de piedras...

En busca de piedras…

 

Sólo necesitas un marco de fotos y el material elegido. En mi caso, piedras, pero la idea original de Contras y Pros consistía en hacerlo con conchas. Y, claro, un pegamento de fuerte adherencia.

Los materiales

Los materiales

 

Selecciona piedras de igual dimensión, con el tamaño apropiado para que ocupe la mayor superficie posible del marco, y colócalas todas alrededor. A continuación, pega una a una… y voilà! Así de fácil y así de bonito.

Así queda...

Así queda…

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 Both comments and pings are currently closed.