Direcciones para comprar cosas de segunda mano

5 junio 2013 | tiendas

Que levante la mano quien no haya recibido de manos de un familiar, amigo, vecino, conocido algún artículo de segunda mano para su bebé o niño. Yo no puedo hacerlo, mi lista es extensa: una magnífica Bugaboo, una trona, ropita diversa, un patinete para el cochecito…

La cadena de compraventa de productos seminuevos para bebés Babyeco acaba de abrir dos tiendas más, una en Barcelona y otra en León. Aperturas que se suman a las tres tiendas que tiene en Madrid y que en breve aumentará con otras dos en Talavera de la Reina y Coslada (Madrid). Un asunto que me lleva a hablar de la segunda mano en el ámbito de la puericultura, algo, si me permitís la expresión, que es de toda la vida pero que en las actuales circunstancias de crisis cobra relevancia. Os dejo aquí algunas pistas que he ido recabando de direcciones, merece la pena visitarlas…

Direcciones a pie de calle…

– De manita a manita. Cadena de tiendas para vender y comprar ropa y todo tipo de artículos para bebés y niños. Tienen nueve establecimientos, cuatro en Madrid y el resto en Badajoz, Jaén, Guadalajara, Valencia, Cádiz. Puedes consultar su web para ver qué artículos aceptan comprar en cada momento.

– Doña Coletas. Dispone de tres tiendas en Madrid dedicadas a la puericultura y un servicio, Trocoletas, de artículos de segunda mano. Puedes consultar en la web, los que tienen a disposición en cada momento. Son especialistas en la exclusiva marca Bugaboo y si tienes alguna avería te la arreglan.

– Pulgarcito. Sus tiendas físicas están ubicadas en Ansoain (Navarra) y Baracaldo (Vizcaya) pero disponen de webs muy completas para comprar artículos nuevos y de segunda mano. Están especializados en carrocería, sobre todo carritos gemelares, puericultura y trajes de ceremonia y fiesta.

… Y en la red

– El cochecito Leré. Web de compraventa de todo tipo de artículos. No cobran comisión por intermediar en las operaciones, así que te sale gratis colocar en su portal cualquier producto. Además, tienen una opción muy interesante, la de las tiendas artesanas: un espacio que ocupan todos los que ofrecen artículos hechos a mano. Merece la pena visitarlos.

Losbebes.org. Muy completa, como la anterior. Dispone de multitud de categorías, además de una de creaciones propias, similar a lo que hemos comentado antes en El cochecito Leré, de productos personalizados. E incorpora una categoría de servicios profesionales, como canguros, fotógrafos…

Bebeanuncios.com. También dejan publicar los anuncios de forma gratuita. E incluyen juguetes y artículos para premamás.

Y las generalistas… que ya las conocéis y que también pueden ayudaros en vuestra búsqueda de oportunidades: segundamano y ebay

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 Both comments and pings are currently closed.

10 comentarios

  • Hola Verónica! ¿Qué tal la vuelta? Estoy tratando de buscarte en Twitter pero no te encuentro, para seguirte y no perder el contacto! Un besito

    • admin says:

      Hola guapa!! En twitter soy @VeroniRguez . Besos enormes!! La vuelta, fenomenal, tratando de asimilar en poco tiempo la cantidad de información y estímulos que recibimos… Seguimos en contacto, claro!

  • Raquel says:

    Hola a tod@s!!, somos una tienda online de artículos para bebes nuevos y de segundamano, tenemos ropa, calzado de 0-16 años, y muchos artÍculos para niños como carros, cunas, tronas…
    También podeis vender todos aquellos artículos que vuestros hijos ya no necesiten.
    Os invito a que entréis para echar un vistacillo por que hay muchas cosas interesantes!! la web es http://www.vamosdepaseo.es Espero que os guste!! Muchas Gracias !!!

  • pequeco says:

    Hola!Pequeco es una tienda de artículos para niños/as de segunda mano donde puedes encontrar todo lo que nececitas para tu peque .Todo esta revisado y a unos precios muy bajos.La tienda la tenemos en calle Camila Gracia 4 Huesca o puedes seguirnos en la pag. de Facebook pequeco Huesca o en la direction de la pagina web http://www.pequeco.com.Gracias.

  • susana says:

    De parte de todo el equipo de Pulgarcito muchas gracias por haberos interesado en nuestro trabajo. Y por ello, si queréis colaborar en cualquier proyecto con nosotras estaremos encantadas.

    Muy buena la labor que realizais informando al gran público interesado en el mundo del bebé.

    Un abrazo!

  • kokadas says:

    Hola a tod@s!!
    Gran Gurú no queríamos dejar pasar la ocasión de darnos a conocer, somos una tienda online de ropa nueva y casi nueva para niños entre 0 y 12 años nuestro nombre http://www.kokadas.com. Compramos y vendemos ropita y cuentos y os invitamos a tod@s a que nos visitéis.

    Podéis seguirnos en facebook en :kokadas.com.

    Gurú esperamos que os guste la tienda y que si somos de vuestro agrado incluirnos en el listado de tiendas online.

    Besotes!!!

  • kokadas says:

    perdón, perdón ¿dije gurú?, uff vaya despiste y luego dicen que las mamis estamos a todo…hay veces que fallamos!!!
    Lo dicho Gran Gugú, ahora ya quedo tranquila 🙂

    Os paso el enlace del face:
    https://www.facebook.com/pages/kokadascom/1439427172975939?ref_type=bookmark

    un besito!!

    • admin says:

      Genial! Me quedo con vuestros datos para elaborar una segunda parte de este post.. Sois muchos los q habéis lanzado iniciativas d este tipo y están geniales. Gracias.

  • Noelia says:

    Os recomiendo MenudoPeque. Tienda de artículos de bebé de segunda mano en estado casi perfecto. Ahorras más de la mitad de su precio original y obtienes un artículo casi nuevo porque son cosas que se utilizan muuy poco tiempo. MenudoPeque es tienda online pero puedes ver sus artículos a través de vídeos y fotos y se entrega en tu domicilio en 24 horas. Entra y compruébalo tú mismo.
    http://www.menudopeque.com

  • Y es que El Espacio del Bebé nace con vocación de facilitar la vida a los nuevos papás. Su objetivo principal es ayudar a las familias a vender sus artículos del bebé que ya no van a utilizar pero que tienen todavía larga vida útil. Al mismo tiempo, logran hacer asequible su compra, casi como nuevos, y a un precio mucho más bajo que en las tiendas.
    El Espacio Del Bebé va más allá de una simple web de compra-venta Online. A través de este portal, se ofrece un servicio integro, que incluye la recogida de los artículos vendidos hasta la entrega de los mismos a los nuevos compradores, por tan sólo una comisión del 10% para todos los artículos.
    Además disponen de un sistema de ofertas, por el cual se puede ofrecer la cantidad estimada al vendedor por un artículo para intentar conseguirlo a un precio aún más competitivo.