Bolas solidarias

18 diciembre 2014 | iniciativas

Ya lo hicimos el año pasado, lo hemos vuelto a hacer éste y lo seguiremos haciendo. Hemos comprado la bola de Amibola, unas preciosas creaciones para el árbol de Navidad que persiguen un fin solidario: dotar de recursos a la asociación ALEPH-TEA constituida por un grupo de familias con hijos con autismo o con trastornos del espectro del autismo (TEA), en la que también participan profesionales especializados. Este año además, hemos comprado otra preciosa bola de Unicef, hecha en cristal y pintada a mano. Es la humilde contribución que hace nuestro abeto a causas vinculadas a la infancia.

La bola, junto al tarjetón que incorpora

La bola, junto al tarjetón que incorpora

 

La bola Amibola de este año está fabricada en latón troquelado de 8 cm de diámetro, bañado en plata. Y se presenta con un tarjetón y un sobre rojos preciosos, por lo que también puede convertirse en un regalo muy especial. Tienen más productos: marcapáginas, pulseras, bolsas, llaveros, colgantes… todos con unos diseños preciosos. Lo podéis ver todo aquí.

 

La bola del año pasado, junto con la de éste

La bola del año pasado, junto con la de éste

 

Por otra parte, como os decía, hemos querido también regalarnos una de las propuestas de las muchísimas que hay en la tienda de regalos de Unicef. Hemos elegido una bola de cristal, pintada a mano, muy bonita pero hay muchas más opciones.

 

La bola de Unicef

La bola de Unicef

 

 

 

 

 

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 Both comments and pings are currently closed.